viernes, 4 de marzo de 2011

Derechos de autor


Derechos de autor:
Bueno en esta sección, dejo en claro algunos tips:
Voy a aclarar mis cuentas en multiples sitios, para que sepan quien soy en las diferentes páginas.
 
¿Porque haces esto, te crees que tus dibujos son buenisimos y se los va a robar medio mundo?
No, no me creo :P,  pero internet, te roba hasta en lo mas mínimo, y muchas veces, buscando en google, me encuentro, con mis posteos (los cuales siempre resumía, y escribía con mis propias palabras), copiados y pegados (copy + paste), diciendo cosas como, esto lo encontré yo (sin citar fuente), o mas patéticos diciendo, me llevó varias horas hacerlo.

En resumen, aclaro quién soy para no llevarme una sorpresa en el futuro, porque de verdad que duele ver a alguien llevarse el crédito por tu trabajo.

Mi usuario en taringa: Darkpotencialrush 
Mi usuario en DeviantART: Muroto

Aparte de estas cuentas, no subo a ningún otro sitio mis trabajos por el momento, (en cualquier caso, lo aclarare en esta sección)
Si por alguna razón te gustaron mis trabajos y querés postearlos en algun otro sitio, no me molesta, es mas,
me haría sentir halagado, pero por favor citá la fuente de este blog ;)


De la misma manera, mis trabajos tendrán la  firma que se muestra en la imagen de la parte superior de la publicación.

David